Es increíble como pasa el tiempo, la última vez que escribí fue en septiembre del año pasado y ya casi es un año después. El motivo principal por el cual no había escrito es mi salud. A finales de noviembre del año pasado empecé a tener problemas de salud y después nos enteramos que estaba embarazada, tenía tres semanas de embarazo. Sabemos que el embarazo no es una enfermedad y que no le impide a una mujer desarrollar sus actividades, pero cuando viene acompañado de complicaciones, sí impide llevar una vida normal. En mi caso fue así, si quieren más información pueden haacer un google search de Hyperemesis gravidarum. Esto me sucede cada vez que estoy embarazada y durante todo el embarazo, dejo de vomitar cuando ya han nacido mis bebés.
Pero, esta publicación no es para hablarles de mis problemas de salud, sino para presentarles a:
Kayli Ruiz, nació el 26 de julio, pesó 3 kg 450 gr. y midió 19 pulgadas.
Mi ortopeda cuando me diagnostico con escoliosis congénita, me dijo que iba a ser muy riesgoso tener otro embarazo y si sucedía tendría que ser cesárea, así que mi doctor me dijo que seria lo mejor para no lastimar más mi columna, así que ahora estoy recuperándome de la cirugía. Dios es muy bueno y estamos agradecidos por todas sus bendiciones.
Viendo a Kayli por primera vez
Keyla está muy contenta y me ayuda mucho
Muchos dicen que se parece a mí, pero yo creo que no, me parece haber retrocedido en el tiempo y estar viendo a keyla cuando nació, así que por lógica si Keyla se parece a su papá y Kayli se parece a Keyla... que creen??? Yo creo que Kayli, también se va a parecer a su papá.
Esta es Keyla cuando tenía una semana
Y esta es Kayli cuando tenía una semana
Verdad que se parecen mucho???
Más fotos...
Hasta la próxima, Dios les bendiga.
Libny
Why and How to Vote as a Christian
Hace 2 meses
0 comments:
Publicar un comentario