Gracias a Dios después de 7 años pude viajar a Panamá. Dios utilizó a mi familia para pagar por nuestros boletos de avión. Samuel y Keyla visitaron mi país por primera vez y fue una bonita experiencia. Cuando llegamos al aeropuerto de Panamá allí estaban mi papá, mi hermano, mi abuelita, mi tia y mi prima; esperándonos. La verdad no sabia como actuar si abrazarlos, llorar o reir por la emoción, habían pasado muchos años. Para mi sorpresa el que más cambio fue mi hermano Jaime, está más alto que yo, pero para mi seguirá siendo mi hermanito, aunque tenga 25 años.
Pudimos vistar algunas iglesias, ver hermanos en Cristo que hacia mucho tiempo no veía y ver a otros amigos, compañeros del Instituto que ahora está sirviendo en Panamá.
Saliendo de Chihuahua
En el aeropuerto en Guadalajara
En la Iglesia del Pastor Edwin Santiago
Mi esposo tuvo la oportunidad de predicar en varias iglesias en Panamá y gracias a Dios dos iglesias nos van a apoyar como misioneros.
Predicando en la Iglesia del Pastor Byron Willis
En el segundo servicio un hermano tradujo al inglés
En el Templo Bautista de Las Lomas donde mi mamá fue salva en 1974
También pude pasar tiempo con mi familia
Con mi Papá
Keyla y mi hermano Jaime César
Samuel, mi abuelita y Keyla
Fue de gran bendición para nosotros este viaje, Samuel les predico a varios de mis familiares y como 30 fueron salvos.
El 28 de marzo empezamos nuestra campaña de primavera y finaliza el 18 de abril con la celebración de nuestro primer aniversario, en el siguiente artículo colocaré más información.
Dios les bendiga
Libny
Why and How to Vote as a Christian
Hace 2 meses
0 comments:
Publicar un comentario