martes, 11 de junio de 2013

Graduación de Kinder de Keyla

Poniéndome al día con las noticias

El que no haya escrito, no quiere decir que no hemos tenido bendiciones, sólo que hemos estado un poquito ocupados, lo cual es muy bueno.
Desde hace algún tiempo, mi esposo ha estado orando por un lugar llamado Riveras de Sacramento. Un día me dijo, que cómo era posible que tuvieran una clínica veterinaria en esta colonia que está alejada de la ciudad y no una iglesia bíblica.
Así que, después de orar y trabajar empezamos la Misión Bíblica Bautista en Riveras de Sacramento.


Dios ha estado bendiciendo de una manera maravillosa. Durante el último mes hemos estado teniendo un promedio de 40 personas.




El Hno. Edgar Hernández y su esposa Laura son de mucha bendición, ellos van a estar por un año con nosotros apoyando en la obra y después irán como misioneros a Chiapas.




El 12 de mayo celebramos el día de las madres, qué bendición es poder servir al Señor criando hijos para El.



En el mes de mayo, también tuvimos un Babyshower... estas fueron algunas de las decoraciones.



La obra del Señor aquí en Chihuahua sigue avanzando y estamos muy contentos de ser parte de ella.

Dios les bendiga,

Libny

jueves, 28 de febrero de 2013

Algunas fotitos...

Hola, hace mucho que no escribo, pero aquí hay unas fotos de lo que ha sucedido en las últimas semanas. Dios ha estado bendiciendo mucho, el tema de este año es "La Iglesia de Cristo Crece en el 2013". En la espera del año nuevo nos reunimos en la iglesia y mi esposo reto a los hermanos en enfocarse más en el ser que en el hacer. También nos dio el reto de crecer más en el Señor y El se encargaría de lo demás. El Señor ha estado añadiendo personas a la iglesia al punto que ya no son suficientes las sillas. En la misión en la comunidad Tarahumara Las Ladrilleras, Dios ha estado bendiciendo y un grupo está asistiendo a los servicios del miércoles. Estamos muy agradecidos con el Señor por lo bueno que es y por permitirnos ser parte de la obra. La familia está bien gracias a Dios, hemos tenido algunos resfrios, pero nada serio. Las sillas no eran suficientes, así que tuvimos que usar un bote de pintura. Mi mamá y su clase de damas en la misión en las ladrilleras. Repartiendo comida, después de la clase. En agosto del año pasado, empezamos un Centro de Apoyo Educativo. Ahora tenemos 10 estudiantes, en estas fotos están haciendo flores de chocolate para repartir el 14 de febrero.