Hola a todos, hace mucho que no escribía, pero en otra publicación les contaré el porqué. En esta ocación quiero hablarles de mi mamá.
Cuando yo tenía 17 años, mi mamá, mi hermano Jaime César y yo nos quedamos solos. Fue muy difícil para mi mamá y para nosotros también, ella no contaba con un trabajo fijo. Yo había hecho los exámenes para entrar a la Facultad de Medicina en la Universidad de Panamá y tenía que viajar a mis 17 años a la capital del país para seguir con mis estudios. Estaba sola en un pequeño departamento y mi mamá pensó que no era correcto estar separados, así que viajó con mi hermano, para que estuviéramos juntos. Fue más difícil para mi hermano, que en aquel entonces tenía 12 años, prácticamente estaba cambiando de escuela cada año; y muchas veces como no teníamos cómo pagar la renta hubieron veces en que cambiamos de casa hasta dos veces por año. Pero, hubo algo muy sorprendente, que cambio como veía las cosas y fue "la FE de mi mamá" y escribo FE con mayúscula, porque fue y es una FE muy grande. Ella al verse sola, llamó al misionero que la había ganado para Cristo cuando tenía 15 años, Don Jaime Willis y él le recomendó que buscara una iglesia en la capital. Nosotros no habíamos crecido en la iglesia, así que se podrán imaginar que no estábamos muy de acuerdo. Al principio mi mamá batalló con nosotros, pero después de ser salvos, empezamos a ser más fieles a la iglesia. Las pruebas siguieron y muchas de ellas eran económicas, mi mamá no tenía un trabajo fijo y hacíamos manualidades, adornos para cumpleaños, quinceaños, bodas y tamales panameños (hmmmmm). Recuerdo muchas veces no tener para los gastos o para pagar la renta, pero mi mami siempre decía "Dios va a suplir" y yo con un poco de incredulidad pensaba, pero cómo? Y no pasaba mucho tiempo cuando Dios suplía.
Una de las cosas que pude ver, es que Dios le contesta la oración a mi mamá y de verdad fue una de las cosas que impactó mi vida espiritual fue ver que el Dios al que mi mamá sirve es REAL. Ella permaneció fiel, decidió no faltar a los cultos, diezmar, ganar almas y servir a Dios, y El no la abandonó y a nosotros tampoco.
Le doy gracias a Dios por la influencia que fue en los años más difíciles de mi vida y que gracias a que Dios la usó, ahora soy la esposa de un Misionero y un buen hombre que ama y sirve a Dios y que junto con nuestra hija podemos servir como misioneros en Chihuahua, México. Bueno, todo esto es para presentarles el libro de mi mamá se llama "Perlas Preciosas Para Dios" y es un libro dedicado a las madres solteras y que aún damas casadas pudieran leer.
Es importante que las madres solteras sepan, que no están solas, que Dios vela por ellas y que sí se puede levantar una descendencia para Dios con la ayuda de El.
Portada del Libro
Estas son algunas de las recomendaciones:
"Mi esposa y yo hemos tenido el privilegio de conocer a la Hna. Juana por varios años. Ella fue miembro de nuestra iglesia y maestra de la clase de madres solteras donde Dios la usó grandemente. Estoy seguro que este libro puede ser de gran bendición para aquellas mujeres que han sido gravemente heridas o que están pasando por una situación similar".
Pastor Dr. Elmer Fernández
"Con entusiasmo y emoción, recomiendo este material tan necesitado por el cristianismo en el mundo hispano. Escasean libros con un fundamento bíblico que traen desafíos que se presentan en la vida de mujeres solteras".
Pastor Dr. Ezequiel Salazar
"Quiero agradecer a nuestra hermana Juana González, por tomar de su tiempo para escribir este libro tan necesario en nuestros tiempos y se que será de gran bendición a cada madre soltera, donde podrá encontrar respuestas a sus dudas y necesidades."
Hna. Rafaela Parada
Yo como hija de una madre soltera, también, recomiendo el libro, en el podrán ver como Dios cuidó y suplió durante los tiempos más difíles y lo bueno que sigue siendo con nosotros.
Mi mamá en estos momentos es misionera, y trabaja junto con nosotros en la obra aquí en Chihuahua, México. Dios la está usando mucho y es una gran ayuda en la obra, tiene la ruta más grande de la iglesia, trabaja con los niños y con las madres solteras.
Si quieren más información acerca del libro pueden escribir a: juanagonzalez06@yahoo.com
Dios les bendiga y hasta luego!!!
Libny
Why and How to Vote as a Christian
Hace 2 meses